
Con la participación de 40 pilotos, se llevó a cabo la 7ª Etapa del Campeonato Comex Motocross Chihuahua 2019 en el Parque Extremo Don Bull, donde Bryan Vieyra logró el triunfo en la categoría Profesional, con el primer lugar, seguido de Carlos Quezada con la segunda posición, y Axel Arzate que culminó con el tercer lugar.
El director de Pro MX en Ciudad Juárez, Gustavo Monge “Rojo”, informó que Pastel Mora volvió a ganar en la categoría a Veteranos 30, Carlos Quezada en Veteranos 50. En tanto, Javier Acosta García de Parral, Chihuahua, a su regreso al motocross se coronó campeón en la categoría Veteranos 40, quien fue nombrado el “Piloto del Día”, por su destacado nivel en la pelea dentro de la competencia con los pilotos novatos.
Respecto a la categoría Cuatricross Principiantes, indicó que Ulises Carrasco dominó, mientras que Gonzalo López continuó extendiendo su ventaja de liderazgo todo el campeonato. Sin embargo, Jacob de la Cruz finalizó como el más rápido de la 7ª Etapa, en todas las categorías de Cuatricross.
Se destacó que hay un notable crecimiento en el número de pilotos participantes de la Ciudad de Nuevo Casas Grandes, sobre todo en Cuatricross. Mientras que en motocross, los Hermanos René y Emiliano Chávez, siguen mejorando cada vez más.
La final del campeonato será el próximo 3 de noviembre, con sede por confirmarse.