
Con la participación de más de 300 alumnos y alumnas de los jardines de niños Adolfo López Mateos y Carolina Agazzi, se llevó a cabo la Mini-Olimpiada 2020.
Lo anterior fue dado a conocer por José Luis Duarte Orozco, coordinador del evento deportivo, manifestó su gratitud por el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, con las instalaciones del Gimnasio Municipal Bertha Chiu, para el desarrollo de las actividades deportivas donde se resguardaron del frío.
Destacó que anualmente se realizan las actividades deportivas en todos los preescolares de la ciudad de manera interna de cada escuela, y que continuarán con los selectivos que nos representarán en las Mini-Olimpiadas de Zona, en donde habrán de participar alrededor de 30 escuelas en cada una de las cinco zonas de esta frontera.
Los niños y niñas, compitieron en diferentes categorías en forma individual y junto con sus padres, en las pruebas 25 metros planos, 25 metros con vallas, una competencia de obstáculos donde entraron por un túnel, rodaron en una colchoneta y brincaron vallas. Además de una competencia de relevo familiar donde participaron papá, mamá e hijos.
Destacó de igual forma, que se lograron los objetivos de una convivencia familiar, donde los niños pudieron socializar: “Hubo muy excelente participación de los padres de familia y sus hijos… Salieron muy buenos para correr, apuntó.

