
Por segunda ocasión, el Casa de Ancianos “Desamparados”, recibe la donación de alimentos, pañales y sillas de ruedas por parte de la Liga de Veteranos de Ciclismo de Ciudad Juárez.
Se entregó un costal de frijol, uno más de papa, dos paquetes de carne, verduras enlatadas, varias cajas de pañales, colchas, 3 sillas de ruedas, 1 silla para baño, informó Jesús Chaparro de la Liga de Ciclismo de Veteranos de Ciudad Juárez.
Puntualizó que estas actividades son para regresar a esta frontera un poquito de lo que les ha dado, especialmente con el apoyo brindado por el Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través de la Dirección General de Tránsito y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, para el desarrollo de las actividades en el parque El Chamizal.
Por su parte, Juan Torres Sánchez, encargado de la Casa de Ancianos “Desamparados” localizada en el cruce de la Avenida de la Raza y calle Constitución, manifestó de nueva cuenta su gratitud a ciclistas de diferentes clubes de la ciudad pertenecientes a la liga, que continúan con la labor altruista en beneficio de 34 personas de la tercera edad que son atendidos diariamente.