
En la Ciclopista Pablo Darancou, se realizaron los trabajos correspondientes para promover y despertar el gusto por el ciclismo, donde participaron más de 150 corredores en la categoría Principiantes y Avanzados.
El director de la Escuela de Ciclismo Soles de Ciudad Juárez, Oscar Chávez, informó que las actividades deportivas, se desarrollaron en la búsqueda de talentos, detectando niños nuevos para que se integren al ciclismo infantil Ciudad Juárez.
Expuso que después de 15 días después en que se realizó el “Chupacabras”, se pretende que los niños sigan la inercia y participen en la competencia, para encaminarlos al ciclismo ya organizado.
Puntualizó que continuarán haciendo este tipo de eventos dos veces por año conjuntamente con el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, para continuar con la preparación con rumbo a Olimpiada Nacional o Juegos Nacionales.
Finalmente hizo extensiva la invitación para quienes gustan por la disciplina deportiva, a participar gratuitamente en las competencias de ciclismo, que se efectúan de martes a viernes a las 6 de la tarde en la Ciclopista Pablo Darancou, localizada en el cruce de la Avenida Heroico Colegio Militar y Avenida Adolfo López Mateos.






