
Los atletas Rosa Cook, Atzimba Casas, Heber Gallegos, Alfredo Reyes, Yael González, los entrenadores Cosme Rodríguez y Mario Romero, así como el doctor Oscar Ríos, de Indios UACJ, fueron distinguidos ayer por su participación en la Universiada Mundial ‘China Taipei 2017’.
Los citados deportistas, los coaches y el médico, recibieron una placa de reconocimiento de manos de Ricardo Duarte, rector de la referida institución educativa, quien se dijo orgulloso por su desempeño.
Reyes, pitcher de la novena mexicana que finalizó en el octavo sitio en el mundial universitario, manifestó que el mayor aprendizaje que le dejó su participación en el evento, fue que la disciplina es la base del éxito.
“Creo que la disciplina y el entusiasmo es lo mejor que cualquier talento. Si no tienes disciplina no vas a poder lograr los objetivos que deseas”, expuso.
González, jardinero de la escuadra universitaria y coequipero de Reyes, en China Taipei, expuso que el roce y la experiencia adquirida le ayudarán mucho para su desarrollo como jugador de aquí en adelante.