
En una lucha de tercias, Cibernético demostró por qué es el ‘Main Man’ de la lucha libre, al hacer vibrar el Gimnasio Municipal Manuel Auza Prieto, luego de dar una cátedra de la rudeza en esa disciplina deportiva.
El ex-AAA, junto a los juarenses Baby Solís y Mr. Alpha, se midió a la tercia local compuesta por la superestrella juarense Aéreo, Cinta de Plata y Ocnix. En la primera caída, los técnicos se impusieron después de varias artimañas de los siniestros, quienes se cansaron de intentar hacer trampa con ayuda del réferi.
Fue en la segunda caída, que tras el dominio del surcador del aire fronterizo, ‘Ciber’ trató de engañar a la ley dentro de ring, y con un gancho pegó de faul a su rival, pero sin imaginar que sería atrapado por el réferi, quien no pudo más que descalificarlo.
En la lucha Super Estrella, Siriuz y Rey Puma, se convirtieron en los invitados a la función de AAA del próximo 18 de Noviembre, al imponerse a Axel Lee y Guerrero Escarlata Jr., en una lucha donde los vuelos fueron espectaculares.