
Dentro de los festejos del Día del Niño, Melanie Michelle Barrón Clara, fungió como directora del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez por un día.
Destacó la importancia del fomento para el deporte en esta frontera y el apoyo a deportistas con becas que se deben otorgar cuando van a representar a Ciudad Juárez en campeonatos estatales, nacionales e internacionales.
Fue presentada oficialmente ante el personal de la institución descentralizada, en donde le fueron informadas las actividades que se realizan en cada área administrativa, operativa, Cultura Física, entre otras.
Posteriormente, realizó un recorrido por las instalaciones del Lienzo Charro Adolfo López Mateos, en donde el administrador del inmueble, José Leopoldo Márquezhoyos Mettey, explicó pormenorizadamente las actividades de charrería y rodeo que se realizan por parte de vaqueros, escaramuzas y charros, al tiempo de disfrutar de una exhibición de floreo de soga que realizó un charro de esta frontera.
De igual forma, realizó una visita guiada al Biblio-Avión ubicado en el parque El Chamizal, en donde recibió una camiseta blanca con el logotipo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.
De regreso a las instalaciones del IMDyCFJ, Melanie Michelle Barrón Clara, comentó que le gustó mucho portar la blusa que le obsequiaron, porque dijo sentirse muy feliz más motivada.
Concluyeron la visita de la niña de 11 años de edad, con la entrega de regalos, después de haberle hecho la presentación del Programa de Cultura Física, y sostener una reunión con personal de primer nivel y administradores de las instalaciones deportivas de la ciudad.
Cabe hacer mención, que María del Pilar Clara Gómez, mamá de Melanie Michelle Barrón Clara, manifestó que su hija es una niña muy hiperactiva y muy inteligente, que practica la gimnasia.
“Le gusta mucho a mi hija la escuela y el deporte… Es como si la hubieran escogido precisamente por eso, para ser la directora del Deporte. Es una niña muy feliz y alegre, a la que le gusta el atletismo, nunca para. Siempre quiere más”, dijo.