
Monaguillo y Mercenarios aumentan su rivalidad
En una lucha en donde las emociones estuvieron de principio a fin, los mercenarios Silver Kay y Nefasto se midieron de nueva cuenta contra Monaguillo y Guerrero Escarlata Jr.
Las instalaciones de la Arena Juárez La Afición (Gimnasio Municipal Manuel Auza Prieto) se encendieron desde el primer segundo, puesto que los mercenarios atacaron sin piedad a Monaguillo y desaparecieron del cuadrilátero al Guerrero Escarlata para poder abaratar al hijo de la bestia.
El referee Kyo Maldad, fue de gran apoyo para que los dos integrantes del grupo rudo, se llevarán la primera caída, después de una serie de golpes ilegales sobre el hijo de la Bestia.
En la segunda caída, después de algunos minutos de dominio de los Mercenarios, Monaguillo con un recuperado Escarlata, logró poner las cosas a su favor para llevarse la vicoria.
El momento cumbre de la lucha, se dio en el tercer choque, cuando la reyerta parecía irse con Monaguillo, al aparecer el tercer mercenario, Jívaro Jr. para atacar con todo al también rudo, y acabar la lucha con descalificación de sus compañeros.
Los Mercenarios no dejaron de humillar a su rival, pero las cosas se pusieron peores cuando apareció el Kastrozo a ordenar la calma, pero la tercia lo golpeó si piedad dejándolo maltrecho en el suelo.
Para finalizar, Monaguillo amenazó a Los Mercenarios y les dijo que la próxima vez que se topen no será solo, sino con su familia que le hará segunda para derrotarlos.
En la otra lucha, Feroz, Kempo Jr. y Latino se impusieron a Hermes Jr., Jívaro Jr. y Piraña, en una demostración de la lucha libre a ras de la lona que dieron el integrante de las filas del CMLL y el multi-campeón juarense.
No faltaron los espectaculares vuelos de Kempo y Latino, quienes dominaron a los rudos e intentaron de todo tipo de artimañas para derrotar al bando técnico.