
Explosiva guerra se libró en la Arena Juarez La Afición (Gimnasio Municipal Manuel Auza Prieto) cuando Black Demon, Feroz y Rey Puma se midieron dos de los Mercenarios: Silver Kat y Nefasto, que hicieron tercia con Monaguillo.
Un duelo de grandes dimensiones que fue dominado en la primera caída por la ‘Bestia’, y los rebeldes, quienes sometieron sin problemas a Black Demon, para después rendir con facilidad a los otros dos.
En el segundo episodio las cosas fueron a la inversa, pues con impresionantes lances, los que en esta ocasión fungieron de técnicos se llevaron la segunda caída.
De la misma manera y gracias a una llave del ‘Zum Zum’ a Monaguillo, que fue imposible que el rudo se la quitara de encima.
Al término de la lucha, los Mercenarios, molestos por la derrota se lanzaron a golpear a Monaguillo quien fue auxiliado (en contra de su voluntad) por Siriuz y el propio Black Demon.
Tras una serie de dimes y diretes la lucha se extendió fuera del ring, pues también Feroz salió a defender al enmascarado a quien los malos de las arenas juarenses amenazaron de cara a la función AAA Conquista Total.
En la lucha semifinal, Hijo del Ánima y el Ánima se llevaron el torneo relámpago de nuevos talentos al vencer a Siriuz y Andy Jr., Mister Master y Zaeta de plata, además de Andy y Ráfaga Jr.
Con esto queda listo un platillo para el próximo fin de semana en la Arena Juárez La Afición.