Quienes Somos

El Instituto Municipal del Deporte y  Cultura Física de Ciudad Juárez es el organismo encargado de impulsar y fomentar  a cultura física, las actividades recreativas y deportivas que proporcione el desarrollo integral de la población y promueva la salud individual y colectiva al tiempo que favorezca otros aspectos como la autodisciplina, la aspiración de progreso, la integración familiar y la solidaridad social a través de la difusión de los beneficios de la práctica del deporte, así como la cultura física en todos los niveles educativos y para toda las edades.

 

OBJETIVO GENERAL

Impulsar un programa municipal de fomento a las actividades físicas y deportivas que proporcione el desarrollo integral de la población y promueva la salud individual y colectiva al tiempo que favorezca otros aspectos como la autodisciplina, la aspiración de progreso, la integración familiar y la solidaridad social a través de la difusión de los beneficios de la práctica del deporte, así como la cultura física en todos los niveles educativos y para toda las edades.

 

MISIÓN

Fomentar y coordinar la práctica de los deportes entre los ciudadanos de cualquier edad, nivel o estatus social. Coordinar y realizar los deportes con la participación de los tres niveles de gobierno así como de la iniciativa privada.

 

VISIÓN

Somos un Instituto con grandes expectativas de crear, mejorar y motivar el deporte en Juárez, que se desarrolle con un fuerte impacto para prevalecer durante varias generaciones, que demuestren la capacidad de crecimiento cambiando la mentalidad y la actividad actual en una mente sana y una mejor calidad de vida.

SUBIR