
El pasado fin de semana se llevó a cabo un Torneo de Airsoft entre un equipo de la especialidad de Ciudad Juárez contra uno de Monterrey, Nuevo León, donde el equipo local obtuvo la victoria, al utilizar diversas técnicas y estrategias de combate en el terreno de juego.
El presidente de la Liga Municipal de Airsoft en esta frontera, Víctor Corral Iglesias, indicó que pasado fin de semana, se efectuó un evento donde invitaron a un equipo de Monterrey, Nuevo León, Black Beard Skull, para que se enfrentara contra el equipo Helldog´s de Ciudad Juárez, que se desarrolló en el Corona Dome de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde, con una participación de 30 jugadores.
Consideró que el equipo de Ciudad Juárez compitió excelentemente bien, y dieron una muestra de su talento, habilidades y destrezas, en un evento donde se usó pirotecnia, y extremaron todas las medidas de seguridad, con lentes, botas y guantes en cada una de las partidas.
Por su parte, Alberto Silva, integrante del equipo Black Beard Skull, manifestó que se trató de un encuentro deportivo entre equipos, con una experiencia única, donde se fomentó la comunicación entre los entre los integrantes de cada equipo.
Dijo que se puso de manifiesto la lealtad y honestidad de los competidores, porque la munición no marca la ropa, y no hay manera de comprobar que te han dado una baja. Entonces ahí es donde se fomenta la honestidad al reconocer que le dispararon y le dieron con balines de plástico PVC biodegradable de 6mm.