
Se llevó a cabo exitosamente el Torneo de Artes Marciales Mixtas »Red and White», con 8 peleas pactadas entre campeones nacionales originarios de la ciudad de Chihuahua, y de esta frontera, donde los juarenses Endy Rodríguez y Jahir Andrés Ramos, resultaron victoriosos.
Ricardo Morales Villagrana, presidente de la Liga Municipal de Artes Marciales Mixtas de Ciudad Juárez, manifestó que se trató de un evento deportivo de fogueo con la participación activa de destacados artemarcialistas.
Por decisión unánime, ganó Endy Rodríguez de SKBO a Erick Ramos; Jahir Andrés Ramos Campeón Nacional de Muay Thai, derrotó a Luis Iván Rodríguez. En tanto, Bryan Rentería ganó por decisión unánime.
Asimismo, resultaron ganadores Jorge Méndez y Carlos Cortés de Ragnarok, lograron el triunfo por sumisión y decisión dividida, respectivamente; María Pérez de la escuela killer Fist de Ciudad Juárez por decisión unánime, y Raúl Monsiváis de Ragnarok por decisión dividida. Además de Luis Rodríguez por decisión unánime.
Refirió que quienes resultaron ganadores, obtuvieron como premio por parte de la Liga Municipal de Artes Marciales mixtas, la inscripción del Torneo Estatal de MMA, en reconocimiento a su gran esfuerzo y dedicación al deporte.