
Rosario Valadez, entrenadora de las Inditas Guerreras, manifestó que lamentablemente se tuvieron dos derrotas el pasado fin de semana en casa, cuando se habían mantenido invictas en lo que va de la temporada. Además que no cayeron de local el torneo anterior.
“Nos enfrentamos con los dos mejores equipos de la Liga Estatal de Básquetbol Femenil, que son equipos conformador por muchas jugadoras de selección nacional”, dijo.
Expuso la estratega de baloncesto femenil, que su equipo dio una gran exhibición al mantenerse a la par contra Manzaneras de Cuauhtémoc, y recalcó que el partido se definió en los últimos minutos, pues pesó la experiencia de las jugadoras nacionales.
Consideró que las Inditas Guerreras, son talento local, y muchas no han sido tomadas en cuenta para selección Nacional. Aún así recalcó que se ponen al tú por tú a las seleccionadas, porque tienen talento.
Finalmente anunció que el próximo viernes jugarán en la ciudad de Chihuahua ante el equipo de Talentos Ademeba y después viajar a Ojinaga para enfrentar al equipo de las Soles, en el cierre de la temporada regular.
“Confiamos en obtener buenos resultados en los dos últimos partidos, pues esperamos ubicarnos en la tercera posición, no queremos ser cuartas, y creemos que tenemos más posibilidades si nos enfrentamos a las Manzaneras en la siguiente ronda, aunque sabemos que para ser campeonas debemos enfrentar a cualquiera”, apuntó.